Posicionamiento SEO

Si tu objetivo es aparecer en los primeros puestos en las búsquedas de Google, el nuestro es que lo consigas.

¿Pero qué es el SEO?

El posicionamiento web o SEO consiste en lograr situar cualquier página web en lo más alto del buscador de Google de forma natural. Es decir, cuando un usuario busque en Google “zapatos”, tu página web de zapatos aparecerá en la primera página de resultados de búsqueda.

En el párrafo anterior hemos hablado de Posicionamiento natural o “de manera natural“, ¿que quiere decir natural?. Este adjetivo, utilizado para el posicionamiento, significa que tu página web está ubicada en los resultados de búsqueda de Google sin pagar un anuncio.

De esta manera, Google sabe que tu página web es relevante para los usuarios que están buscando tu negocio y les muestra tu resultado (tu página) por encima de los de tu competencia.

El posicionamiento web es muy lucrativo y muy rentable para todas las empresas.

Además cada vez adquiere más relevancia en un mundo en el que todas las personas llevamos el móvil en el bolsillo y cuando necesitamos algo ya no llamamos a un amigo sino que lo buscamos en Google.

Actualmente el 85% de los usuarios no pasa a la segunda página de resultados de Google porque encuentra la información que necesita en la primera página.

Y sin estar posicionado no lograrás estar en esa primera página a menos que pagues.

SEO Local

Atrae a más clientes haciendo que la ficha de tu negocio de Google My Business aparezca de forma destacada en los resultados de Google y Google maps cuando un usuario busque tu empresa o los productos/servicios que ofreces.

Incremento de tráfico y conversiones

Con el servicio de SEO lograrás estar más arriba en el buscador para que cuando busquen tus servicios puedan localizar tu web. Con un trabajo constante en tu web se pueden lograr buenos resultados, y con ello mejorar la visibilidad online de tu negocio. Esto llevará a aumentar la captación de clientes y la rentabilidad. ¿A qué esperas?

¿Cómo lo hacemos?

 

Motores de búsqueda

En nuestra agencia de posicionamiento web estudiamos e investigamos los motores de búsqueda más importantes, entre ellos Google. Los buscadores van cambiando constantemente, por eso es importante mantenerse actualizado a todos los cambios del mundo digital. Somos una agencia de marketing digital de vanguardia, enfocados en los nuevos desarrollos y necesidades del cliente.

PALABRAS CLAVES

Nuestra agencia SEO realiza una investigación de las palabras claves (keyword research) más relevantes para su empresa. Esta investigación es realizada por un consultor de SEO. Se analiza la demanda de palabras clave por mes, la dificultad de esa palabra y su competencia.
Una vez seleccionadas las palabras clave, se muestran al cliente para corroborar el tipo de estrategia que se va a realizar para llegar a los potenciales clientes.

META TAGS

Realizamos una optimización seo de los meta tags de cada sección del sitio web. Tanto el title como description tienen que ser únicos y relevantes a esa sección, siempre incluyendo las palabras claves seleccionadas y con el máximo de caracteres. Tiene que ser atractivo para el usuario, llamando su atención con el objetivo de que haga click en el resultado que Google le muestra.

CONTENIDO - ARQUITECTURA

El contenido de la página web tiene que estar optimizado con las palabras claves seleccionadas. Es ideal que el texto sea creativo, único e interesante para el usuario. Nunca utilizar contenido duplicado. Brindar soluciones a los usuarios. También optimizar los títulos e imágenes de cada una de las secciones de la web. Cada uno de los títulos tiene que tener su jerarquía (h1/h2) con palabras claves y cada imagen con sus alt/title. Un diseño web correcto garantiza también un mejor ROI ya sea orgánico o PPC.

URLS

La optimización de la URL es una de las partes más importantes a la hora de implementar SEO de una página web.
Una URL sencilla y con palabras claves facilita el posicionamiento en los buscadores, además de facilitar la comprensión del sitio para los usuarios. Es por eso que es necesario modificarlas.
Muchos usuarios pueden sentirse incómodos al ingresar a una página con URL largas o extrañas. Deben ser redactadas de forma amigable y fácil de recordar

LINK BUILDING

Hay dos tipos de Link Building: uno interno y otro externo. Interno significa linkear todas las secciones de una página web entre ellas y que los usuarios puedan navegar un sitio web de forma fluida y sin barreras.
La otra cara del Link Building es el externo.Vamos a buscar aquellos sitios webs que sean relevantes al nuestro, donde podamos poner un link que nos lleve a nuestra página web. Se buscan sitios con un PageRank elevado y con mucho tráfico.

Suscríbete y recibe semanalmente recursos de marketing digital

Trabajemos juntos